Es la que realizan dos o más entidades (empresas o instituciones), mediante un acuerdo contractual, donde se estipula la manera de contribución de cada participante.
Publicidad promocional
a) en cupones
Son certificados con un valor declarado, ya
sea en dinero, mercancía o descuento y pueden ser distribuidos de puerta en
puerta, en anuncios de periódicos, revistas, envases o por correo directo.
b) Muestras
Son
un instrumento promocional muy agresivo, sirve para dar a conocer mas
rápidamente los méritos
de l
producto, ya que el consumidor los puede probar en ese momento, sin que le
cueste dinero.
Publicidad de respuesta diferida
Es
aquella
que tiene por objeto producir una determinada acción en un tiempo futuro, busca
mantener vigente su imagen en la mente del consumidor, espera que el consumidor
adquiera el producto, cuando lo tenga frente a el, ya que este no siempre esta
preparado para comprar.
Publicidad de Transito Exterior
Es
aquella
que se utiliza en vehículos de transporte, transmitiendo anuncios móviles, esta
sobrepuesta en la paredes exteriores del vehículo, ya sea en laterales, traseras o techo,
impactando a paseantes o automovilistas que circulan por donde va este
transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario